domingo, 19 de julio de 2009

'Aliens: Colonial Marines', finalmente, no saldrá este año

Navegando por Vidaextra me encontre con este interesante articulo sobre el retraso en el Desarrollo de Alien Colonial Marines. Para evitar problemas de interpretacion mejor cito el articulo completo ...

" .... Si no me equivoco seguramente muchos de los que leen este post son fans de esas criaturas tan bellas diseñadas por el suizo H. R. Giger para ‘Alien’, la película de 1979 que dirigió el señor Ridley Scott y de la que recomiendo encarecidamente su visionado a todo aquel que no la haya visto todavía.

‘Aliens: Colonial Marines’ tiene pinta de ser el FPS que todo fan de la saga está esperando, a juzgar por las capturas de pantalla que hemos podido ver hasta la fecha, algo que hace todavía más preocupante este nuevo retraso. El juego pasó de tener una fecha de lanzamiento inicial prevista para finales del año 2008 al primer cuatrimestre de este 2009, pero Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, afirma ahora que este año tampoco va a poder ser.

Si nada se tuerce, cosa que ya no podemos dar por segura, ‘Aliens: Colonial Marines’ será lanzado en algún momento del próximo año...."

FUENTE:
http://www.vidaextra.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario