domingo, 26 de julio de 2009

Enemy Territory Quake Wars PC (Reviews)

Despues de la (si se quiere) "lijera desepcion de Quake 4", Quake Wars logra consagrar nuevamente la popular Saga de ID Software como un autentico favorito.

El juego se centra en las sucesivas batallas llebadas a cabo contra el ejercito Strogg, sin aportar demasiado a la historia de Quake pero aun asi enrriqueciendo la atmosfera general y agregandole ese toque definitivo de credibilidad a la Serie.

Graficamente el juego presenta una version modificada del Engine de Doom 3, que una vez mas demuestra todo su potencias a travez de bastos y complejos escenarios exteriores.

Las armas fueron totalmente rediseñadas, a excepcion de algunas que aun conserban vestigios del veterano Quake 2 en lo que a su forma basic respecta.

El modo on line es simplemente perfecto, todo se mueve con fluides, ademas de cuenta con un exelente modo campaña y la capacidad de montar todo tipo de vehicules que encontremos sobre la marcha.
Algunos de los defectos que podemos destacar son la ausencia de un sistema de chat por voz, algo que si bien no afecta directamente la jugabilidad, si le resta mucha diversion a las partidas en red.

En conclusion podemos desir que Quake Wars cumple con su promesa de rescatar la franquisia a la ves que logra mantenerse como uno de los referentes del genero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario