Pocos son los memoriosos que todabia disfrutan de clasicos como Wolftein 3D o el celebre Alien vs Predator de la Jaguar, y aunque paresca mentira ya son mas de 10 años en FPSs comerciales, desde el ya lejano 1991, cuando Catacomb Abyss veia la luz.
Y es raro pensar que de tantos FPSs en el mercado la mayoria deben su existencias a unos pocos, unos pocos que lograron marcar un antes y un despues, como es el caso del mitico Doom o el Duke Nukem 3D (que incorporo el engine Build que permitia mirar hacia arriba y hacia abajo, saltar y agacharse), sin pasar por alto el Quake, que incorporo por primera vez un engine totalmente en 3D.
Y por ultimo (para justificar este simple Off Topic) les dejo un video para nostalgicos ...
Y es raro pensar que de tantos FPSs en el mercado la mayoria deben su existencias a unos pocos, unos pocos que lograron marcar un antes y un despues, como es el caso del mitico Doom o el Duke Nukem 3D (que incorporo el engine Build que permitia mirar hacia arriba y hacia abajo, saltar y agacharse), sin pasar por alto el Quake, que incorporo por primera vez un engine totalmente en 3D.
Y por ultimo (para justificar este simple Off Topic) les dejo un video para nostalgicos ...
Saludos!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario