martes, 14 de julio de 2009

Quake Live (Review)

Los avances en Direct X y Shockwave han permitido a los programadores crear juegos en 3D dimensiones basados en engines poligonales totalmente funcionales, a la altura otras obras del genero.

Quake Live es un usa un motor grafico basado en Java, mucho mas estable y poderoso que aquellos basados en Shockwave de Macromedia Director, que permite jugar partidas on line con otros jugadores. Hasta el día 24 de febrero del 2009, el juego estuvo disponible en beta cerrada, y para entrar en la misma hacía falta invitación. Desde dicho día, cualquiera puede registrarse y jugar.


Permite elegir ademas una gran cantidad de mapas, muchos de ellos extraidos del juego orginal, otros sin embargo, creados especialmente para esta version.

El juego es un clon del Quake 3 asi que los que esperan algo diferente se desilucionaran un poco, sin embargo cualquier que se conforme con poder jugarlo desde cualquier PC con internet habra encontrado la panacea.
Otro punto en contra, los servidores viven ocupados, por lo que a veses puede resultar un tanto tedioso ingresar para jugar. De cualquier manera son detalles menores que con el tiempo ID Software ira mejorando; el hecho de contar con una empresa de renombre que respalde el proyecto facilita su insercion en el mercado y lo pone al frente de otros titulos de la misma naturaleza como son por ejemplo Phosphor.

Para jugarlo pueden acceder al sitio oficial: http://www.quakelive.com/

Desarrollador(es): id Software
Motor: id Tech 3.5
Fecha(s) de lanzamiento: 25 de Febrero del 2009 (beta pública)
Género(s): Acción en primera persona
Modos de juego: Multijugador
Plataforma(s): PC
Requisitos: SO Microsoft Windows, Firefox 2 o superior o Internet Explorer 7 o superior

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