martes, 14 de julio de 2009

Urban Brawl (Review +Descargas)

Urban Brawl vendría a ser un beat em' up en primera persona, esta basado en una modificacion del engine de Doom 2 y presenta una estetica "rara" que a simple vista parece emular las tipicas animaciones flash de sitos como newgrounds con un estilo tomado de los "comics urbanos", sin embargo mantiene el toque original que lo hace unico.

¿Porque desimos que es un "beat em' up" en primera persona y no un FPS comun?, bueno principalmente por el tipo de accion que tiene, no hay Headshoots, y las armas de fuego son menos comunes y escasas que las botellas rotas, cadenas y garrotes (tipicos de juegos como Double Dragon que jugaba en el sega o en los fichines del sacoa).


La IA de los enemigos es (citando una frase que escuche en algun lado) la de un Zombie Dislexico, los cuales se limitan a correr a nuestro atacandonos de forma desincronizada y acefalica. Mas alla de cuestiones tecnicas puntuales, mucha gente no podra creer que este basado en un motor grafico de ase 15 años.

El argumento es simple encarnamos a un ex-policía depresivo, enfrascado en la bebida, que ve como su hija es secuestrada por una horda furioza de mercenarios a sueldo, a partir de este momento la triste figura del fracaso se levanta y moviliza todo el bajo mundo en un encarnizada cruzada en busca de la unica familia que le queda.

Ademas el juego esta sasonado con elementos que ban desde simples topicos sexistas y lenguaje esplicito, hasta tormentos monocromaticos a lo Max Paine. El juego viene en dos versiones, una version gratuita shareware, y una version FULL que es de pago.

Aca les dejo el link de descarga: http://files1.mancubus.net/?file=doom/action2.zip

Y la pagina oficial: http://action.mancubus.net/

Conclusion:
No se puede ser demasiado exigente con un titulo que es practicamente gratuito y que no cuenta con un equipo de desarrollo profesional. Ademas de todo a pesar de rozar la monotonia, es un titulo sumamente entretenido, capaz de correr sin problemas en cualquier maquina, y permitiendos gozar de una estetica Cell Shadding de los mas moderna ... ¿aunque? un modo multijugador ¿habria sido mucho pedir?

Nota: 7.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario