lunes, 27 de julio de 2009

F.E.A.R PC (Descargas)

Descripcion:
El equipo F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon) es un grupo militar y secreto de investigación y asalto en sucesos paranormales. Nosotros tomaremos el rol de un nuevo miembro de la unidad, y tendremos que investigar el caso del comandante Paxton Fettel, que ha perdido el juicio y ha conseguido tomar el liderazgo de un numeroso grupo de soldados clonados que están directamente conectados a él (telepáticamente).

Lo que en principio podría parecer un simple caso de asalto, traerá consigo muchas sorpresas que lo convertirán en una aventura excepcional, donde una misteriosa niña nos tendrá angustiados y pendientes de cualquier ruido en todo momento... pero esto será mejor que lo descubras por ti mismo.

En FEAR, como ya se ha dicho, tomamos el rol de un joven agente de esta unidad, pero no seremos un simple agente de asalto como pueda parecer, sino que disponemos de los últimos avances científicos aplicados a nuestro campo, que en este caso se concreta con la posibilidad de ralentizar el tiempo a nuestro alrededor para facilitar nuestra labor de ataque.

Disponemos de una barra que nos muestra nuestra energía para hacer uso del tiempo bala, así que será un elemento limitado que, aunque se recargará automáticamente cuando no lo usemos, no tendrá una duración suficiente para entablar un combate entero con su ayuda, así que habrá que hacer un uso inteligente del mismo y saber en que situaciones puede facilitarnos más nuestra labor. Por otro lado es importante comentar que tendremos un amplio arsenal que se nos irá descubriendo poco a poco a lo largo de la aventura.

Tendremos desde las típicas pistolas que tanto juego han dado en la historia de los títulos de acción, hasta rifles de francotirador, escopetas, nailgun (lanza-estacas, granadas y algunas más.

Este aspecto dará mucho juego no sólo por las posibilidades jugables que aporta, sino porque gracias al excelente uso de la física de la que hace gala FEAR, podremos comprobar las reacciones de nuestros enemigos a nuestros disparos, creando situaciones tanto reales como divertidas.

Requisitos mínimos:
Microprocesador: Pentium 4 1.7 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Disco Duro: 1,4 GB
S.O.: Windows 2000/XP
Otros: Tarjeta Aceleradora 64 MB

Requisitos recomendados:
Microprocesador: Procesador Intel® Pentium® 4
Memoria RAM: 1 GB
Disco Duro: 1,4 GB
S.O.: Windows 2000/XP
Otros: Tarjeta Aceleradora 128 MB

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=T8W07RG6
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La contraseña para instalar el juego es: www.chilewarez.org

Helghast ... ¿Los nuevos Strogg? (Off Topic)

Para empesar a debatir hay que tener en claro, ¿que hace a un enemigo respetable? ... ¿el peligro que representa?, ¿la ideologia que sostiene? ...

Sea cual se al razon para considerar al enemigo importante dentro de un conflincto belico es cierto que grandes franquicias como ser Quake o Medal of Honor, han sabido canalizar todo el odio de la humanidad en un solo enemigo, alentando al jugador a acabar con el; ya sean Nazis o Facistas, algo que nunca puede fallar es la implementacion de un enemigo que no sea humano, asi se llega a un publico mas general y se pierde toda consideracion que se pueda tener con el "mounstrito".

Durante muchos años, los Stroggs, la raza alinigena que se vale de malformaciones mecanicas para potenciar su poder, han sido de los mas respetados y conocidos villanos del genero, traidos a las PCs y consolas de todo el mundo de la mano de Id Software, pero con la consagracion de Killzone como franquicia multinacional e insignia de Sony a travez del exito rotundo Killzone 2, un nuevo enemigo hace gala de su carisma, estamos hablando de los Helghast, seres resentidos que habitan un planeta distante, que han logrado evolucionar gracias a las emanaciones radioactivas que alli padecen ... desididos a terminar con la raza humana.

El parecido con los Stroggs se hace notar, y (desde mi punto de vista) pueden ser el ass bajo la manga que Guerrilla y Sony usaran para ganarle terreno a la veterana empresa de John Carmack y John Romero.

Duke Nukem 3D 100% FUNCIONAL EN XP PC (Descargas)

Disfruta de este clasico del genero en Windows Xp.

Descargar: http://rapidshare.com/files/94322414/Duke_Nuken_3D_for_Win_XP_OpenGL.rar.html

domingo, 26 de julio de 2009

Enemy Territory Quake Wars PC (Reviews)

Despues de la (si se quiere) "lijera desepcion de Quake 4", Quake Wars logra consagrar nuevamente la popular Saga de ID Software como un autentico favorito.

El juego se centra en las sucesivas batallas llebadas a cabo contra el ejercito Strogg, sin aportar demasiado a la historia de Quake pero aun asi enrriqueciendo la atmosfera general y agregandole ese toque definitivo de credibilidad a la Serie.

Graficamente el juego presenta una version modificada del Engine de Doom 3, que una vez mas demuestra todo su potencias a travez de bastos y complejos escenarios exteriores.

Las armas fueron totalmente rediseñadas, a excepcion de algunas que aun conserban vestigios del veterano Quake 2 en lo que a su forma basic respecta.

El modo on line es simplemente perfecto, todo se mueve con fluides, ademas de cuenta con un exelente modo campaña y la capacidad de montar todo tipo de vehicules que encontremos sobre la marcha.
Algunos de los defectos que podemos destacar son la ausencia de un sistema de chat por voz, algo que si bien no afecta directamente la jugabilidad, si le resta mucha diversion a las partidas en red.

En conclusion podemos desir que Quake Wars cumple con su promesa de rescatar la franquisia a la ves que logra mantenerse como uno de los referentes del genero.

viernes, 24 de julio de 2009

Zombie Crisis PC (Descargas)


Zombie Crisis es un juego de accion en primera persona, totalmente gratuito creado con el Engine de Duke Nukem 3D.


Valiendose de una estetica cuidada y unos graficos retro, a lo largo de los 6 niveles que tiene para ofrecer, cualquiera logra engancharse.

Descargar: http://files.duke4ever.eu/mods/Zombie_Crisis.zip

Arma un modelo de papel tamaño real del casco de Master Chief (Off Topic)

Bueno les dejo un PDF con instrucciones para armarse nada mas y nada menos que el casquito de Master Chief (el pibe del halo). Lo unico que tiene que hacer es unir los bordes y solapas segun el numero que tengan.

Aca les dejo el PDF: http://rapidshare.com/files/183014834/Mk_VI_Helmet.pdf

PD: Pueden encastrarle un visor de casco de moto par darle mas realismo, o cubrirlo con mezcla de papel mache para enducerlo.

Alien vs Predator 1 Gold Edition + AVP 2 + Expansion PC (Descargas)

Alien vs Predator 1: Gold Edition

Requisitos Minimos:
Sistema operativo: Windows 95 ou Windows 98
Tipo de velocidad de CPU: Pentium 233 MMX o uno 100% compatible
Espacio libre en disco rigido: 400 MB
Memória: 64 MB de RAM

Hace unos años, la consola “Jaguar”(de 64 Bits) de la compañía Atari ya desarrolló el Alien vs. Predator, pero con la llegada de las nuevas tecnologías cada vez más potentes surgía la idea de volver a llevar la base de ese juego a las nuevas máquinas. Y así ha sido como Rebelión (creadora de Rainbow Six) propuso la idea a Fox Interactive (poseedora de los derechos de las películas de Alien y Predator), y ahora podemos disfrutar de la versión Gold.

AvP es un juego en primera persona que debiera ser considerado como tres juegos independientes, ya que tendremos la posibilidad de controlar a 3 razas diferentes: la humana, los “Predator”, y los Aliens.

Cada una de ellas se controla de una forma diferente, y tiene una tecnología y armamento específicos; la jugabilidad y opciones de las que dispondremos variará dependiendo de que personaje controlemos: el Predator dispondrá del camuflaje óptico (pudiendo hacerse prácticamente invisible tal como ocurría en la película), distintos tipos de visión ( la infrarroja, la visión nocturna…), y sus armas específicas incluido incluso el Medicomp con el que podremos auto-curarnos. El Alien no contará con armamento, solo podrá valerse de sus garras y el ataque de su cola, aunque dispondrá de una velocidad de movimientos elevadísima, saltos descomunales y podrá incluso desplazarse por el techo. Y por último los Marines serán los que cuenten con una cantidad de armamento descomunal (pistolas, ametralladoras pesadas y hasta lanzamisiles).

Descargar: http://www.megaupload.com/?d=IM29SA8T

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Alien vs Predator 2:

Requisitos del Sistema:
Pentium III 450 MHz
128 MB RAM
Aceleradora 3D
16 MB de Video
750 MB de espacio libre en disco duro.
Windows 98/ME/2000/XP

Descargar:
CD 1:
http://rapidshare.com/files/116343680/PW-Caleb.Aliens.vs.Predator.2.CD1.7z.001
http://rapidshare.com/files/116353907/PW-Caleb.Aliens.vs.Predator.2.CD1.7z.002
CD 2:
http://rapidshare.com/files/116406379/PW-Caleb-Aliens.Vs.Predator.2.CD2.7z.001
http://rapidshare.com/files/116422510/PW-Caleb-Aliens.Vs.Predator.2.CD2.7z.002
http://rapidshare.com/files/116431962/PW-Caleb-Aliens.Vs.Predator.2.CD2.7z.003
http://rapidshare.com/files/116440584/PW-Caleb-Aliens.Vs.Predator.2.CD2.7z.004
http://rapidshare.com/files/116445773/PW-Caleb-Aliens.Vs.Predator.2.CD2.7z.005

Importante: Se nesesita 7ZIP para descomprimir los archivos de AVP 2: http://s3.amazonaws.com/26187-7zip-ES/7z_465.exe

Contraseña : Uploaded_By_Caleb

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Alien vs Predator 2: Primal Hunt (Expansion)

Descargar:
Parte 1: http://rapidshare.com/files/109941504/AVSP_2_Primal_Hunt_By_Caleb.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/109951521/AVSP_2_Primal_Hunt_By_Caleb.part2.rar
Parte 3: http://rapidshare.com/files/109957506/AVSP_2_Primal_Hunt_By_Caleb.part3.rar

miércoles, 22 de julio de 2009

Unreal Engine 3 vs Nintendo Wii (Noticias)

Cito fragmentos de algunas declaraciones de Mike Capps (presidente de Epic y responsable de Unreal Engine 3) ...

" .... Wii tiene grandes defensores, que aplauden su nueva jugabilidad y el hecho de haber logrado abrir el mercado a nuevos jugadores, pero también tiene fervientes detractores. Wii no cae bien entre mucha gente de la industria incluyendo a Mike Capps, el presidente de Epic Games y responsable de videojuegos como Unreal Tournament o Gears of War, que ha asegurado en declaraciones a la web norteamericana IGN que la consola de Nintendo le parece un "virus" y "un paso hacia atrás" en la carrera tecnológica.

Capps ha comparado la Wii con un virus como forma de explicar, por un lado, su incuestionable éxito comercial y, por otro, su incapacidad para enganchar al usuario, que poco tiempo después se cansa de la novedad.

Capps posee una Wii y asegura que no suele jugar con ella. Además, opina que los pocos juegos que le han gustado de esta plataforma estarían mucho mejor en consolas más potentes. "Creo que es como algún tipo de virus extraño porque no he encontrado todavía una razón para jugar con mi Wii," ha dicho Capps.

"Es un virus en el que la compras y juegas con ella con tus amigos," afirma. "Así que dejas de jugar con ella después de dos meses" pero los amigos a los que se la enseñaste "la enseñan a otra persona diferente que va y la compra, y vuelta a empezar." Para Capps, la Wii se extiende como un virus, pero luego toda la gente que conoce que la compró no juega con ella. ...."

Fuente: http://es.videogames.games.yahoo.com/

Lo cierto es que la Wii no representa presisamente un campo tentador para el desarrollo de juegos en primera persona, incluso si se tiene en cuenta que en este momento el punto fuerte de Epic es el Unreal Engine 3 (utilizado en titulos como Gears of War y Unreal Tournament 3.

Call of Duty 4 Modern Warfare PC (Descargas)


Requerimientos:

CPU:
Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+
RAM: 512MB XP / 768MB Vista
VIDEO: Geforce 6600 / Radeon 9800Pro
DISCO: 8GB

Descargar:
http://rapidshare.com/files/125938340/call_of_duty_4.part01.rar
http://rapidshare.com/files/125951957/call_of_duty_4.part02.rar
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Pass: ernesto_er2007

martes, 21 de julio de 2009

Pc o Consola (Off Topic)

Tema de continuo debate ... los FPSs, ¿estan destinados a desaparecer de las consolas?. Lo cierto es que antiguamente la capacidad de las consolas superaba ampliamante a las de cualquier PC, que eran vistas mas como elementos de trabajo en lugar que plataformas de juegos.

Sin embargo el nacimiento de Wolfenstein 3D y Doom bajo esos queridos y odiados 486 fundo una tradicion que hasta el dia de hoy se mantiene, situando a las coputadoras domesticas en un lugar privilegiado dentro del amplio espectro que comprenden los FPSs.

No obstante con la llegada de la Playstation y de la Tecnologia Dual Shock en mandos analogicos comenzaron a salir numerosos titulos del genero para la Gris de Sony.

Con el paso de los años las PCs se volvieron cada vez mas potentes y la posibilidad de conectarlas entre si dio paso a la aparicion de Ciber Cafes destinados casi exclusivamente a las partidas OnLine de juegos como Counter Strike o Half Life.

La siguiente genracion de consolas tubo adaptarse e incorporar elementos que, hasta ese entonces, parecian lujos exclusivos de las PCs, como ser la capacidad de montar partidas a travez de internet o el soporte para redes tipo LAN.

Este boom de las consolas se debio en parte a la popularizacion del sistema XboxLive, lo que alaento a los desarrolladores a programar nuevos y potentes FPS para estas consolas, dando origen a clasicos como Halo o Killzone.

El futuro del genero en consolas es incierto, y solo el tiempo determinara si los FPSs pasaran del Televisor al CPU.

lunes, 20 de julio de 2009

Wolfenstein 3D + Spear of Destiny + Return to the Castle PC (Descargas)

Wolfenstein 3D:

Que decir de unos de los mejores juegos de Acción en primera persona que luego fueron sucedidos por Doom, Quake, y Counter Strike. Wolfenstein 3D cuenta la historia de un preso de Guerra que intentará escapar de una carcel Nazi en la cual fue atrapado y castigado duramente. A través de armas, botiquines de primeros auxílios y pequeños trucos en las pantallas deberás salir lo antes posible y combatir a peligrosos enemigos. Estás dispuesto a intentar dejar tu vida en tu misión de salir de la gran fortaleza?.

Descargar: http://www.tenteraste.com/abandonware/juegos/accion/wolf3d_mk.exe

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Wolfenstein: Spear of Destiny

Idioma: Ingles
Compañia: Id Software
Género: FPS
Año: 1994
Sistema operativo: Ms-Dos

Poco tiempo después de su lanzamiento, Wolfenstein 3D ya había conseguido un éxito apreciable entre los jugadores, lo que se tradujo en un buen nivel de ventas. En estas circunstancias, una continuación no podía hacerse esperar; y así, unos meses más tarde (en septiembre de 1992), apareció Spear of Destiny.

Da la impresión de que se trató de una maniobra comercial bastante descarada, pues esta segunda parte apenas aporta novedades respecto a su predecesor. Nos enfrentaremos a los mismos enemigos, en los mismos laberintos y con las mismas armas. Bueno, la verdad es que aún encontraremos algún añadido; nuevas músicas, unos pocos gráficos, e incluso otro objeto de juego: las cajas de munición, que nos proporcionarán más de veinte balas cada una. Los cambios más impactantes los veremos en el último nivel; lucharemos en un lugar desconocido contra enemigos que no son de este mundo... Esta última parte resulta inesperada y bastante chocante.

Pero a pesar de todo lo dicho, no nos engañemos; Spear of Destiny es una reedición de Wolfenstein 3D con nuevos mapas, y solamente ofrece más de lo mismo. Lo cual no tiene por qué ser malo, claro, si te encantó la primera parte -como es mi caso-; pero también resultará decepcionante para quien espere grandes mejoras o novedades -también fue mi caso-.

En Spear of Destiny volvemos a encarnar a B. J. Blazkowicz, el mejor espía de los aliados, y ya de paso el típico matón con músculos hercúleos y cerebro de hámster. Esta vez deberemos recuperar la Lanza del Destino, la que hirió a Cristo durante su tormento; los nazis parecen creer que serán completamente invencibles con ella, así que la han robado del museo de Versalles y escondido en el impenetrable Castillo Wolfenstein. Ésta es nuestra misión, y a ella nos dedicaremos en las 21 pantallas que tiene el juego...

Si te gustó Wolfenstein 3D, deberías probar también su segunda parte. Esta versión es, por cierto, compatible con Windows XP

Descargar: http://rapidshare.com/files/91637491/Wolfenstein_3D_-_Spear_Of_Destiny.rar

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Return to the Castle Wolfenstein

El protagonista de la aventura es el soldado B. J. Blazkowicz, un agente infiltrado en las lineas del Tercer Reich intenta destapar los macabros planes de uno de los máximos dirigentes de la cúpula nazi y Reichsführer de las SS Heinrich Himmler. Para lograr completar con éxito la misión deberemos recorrer los pasadizos del Castillo de Wolfenstein donde los científicos alemanes juegan a ser Dios.

Windows: 95/98/ME/2000/XP
RAM: 128 MB
Video: 16MB Directx 8

Descargar:
http://rapidshare.com/files/93382006/RTCW.by.pablo323.part1.rar
http://rapidshare.com/files/93470732/RTCW.by.pablo323.part2.rar
http://rapidshare.com/files/93498916/RTCW.by.pablo323.part3.rar
http://rapidshare.com/files/93516228/RTCW.by.pablo323.part4.rar
http://rapidshare.com/files/93535752/RTCW.by.pablo323.part5.rar
http://rapidshare.com/files/93563314/RTCW.by.pablo323.part6.rar
http://rapidshare.com/files/93568635/RTCW.by.pablo323.part7.rar

Pass para descomprimir los archivos: pablo323

Levine se desvincula de BioShock 2 (Noticias)

Cito un exelente ariticulo escrito por Joan Isern Meix para Meristation ...
Ken Levine, el creador de BioShock, ha desmentido cualquier vinculación con la secuela de esta saga. El diseñador reserva todo el mérito para 2K Marin, el estudio encargado del desarrollo de la secuela, en una entrevista concedida a Gamasutra.

Levine ha comentado: "Hay dos objetivos diferentes a la hora de mantener un buen estudio, e incluso a la hora de forjar un buen estudio, frente a empezar un estudio nuevo." Por un lado, la mayoría de la plantilla de 2K Marin entró en 2K Games para trabajar en BioShock.

El diseñador ha explicado: "Creo que hasta cierto punto lo que funciona tan bien en Marin es que todos tenían ganas de empezar a hacer algo nuevo, y crear algo nuevo. Y eso es muy importante. Porque, mirad, si no trabajo en un proyecto, y yo no trabajo en BioShock 2, yo haré ninguna reivindicación sobre nada de BioShock 2, y creo que es importante que sea su producto y su cultura. Porque simplemente no puedes clonar un estudio. Y no puede ser sólo un clon de 2K Boston o Irrational Games. 2K Marin tiene que ser algo propio. Y algo muy diferenciado. Trabajan en BioShock, pero tiene que ser su proyecto. Tienen que dejar su sello en él."

domingo, 19 de julio de 2009

Risen3D: Juega Doom con mejores gráficos y sonido PC (Descargas)

El motor gráfico de Doom fue liberado por su creador, id Software, para que cualquier persona pudiera crear una versión del juego a partir de él. Eso sí, los personajes, las texturas, la música o los efectos de sonido del juego original están sujetos a derechos de autor, por lo que no se pueden utilizar.

Risen3D es una versión del motor de Doom que hace uso de OpenGL para renderizar los gráficos. Es capaz de generar efectos de partículas, modelos y texturas de alta calidad mejores que las que podían verse en Doom. También permite utilizar sonido ambiental, cielos con scroll y algún que otro efecto de agua.

Puedes configurar gran cantidad de aspectos de la partida, como el modo (ventana o pantalla completa), resolución, sonido 3D, aplicar filtros de imagen y mucho más.



Página oficial:

http://risen3d.newdoom.com

Descarga directa:
http://abbs.jbserver.com/downloads/risen3d/r3dv2.2.03-setup.exe (5.2 MB)

Sin embargo, el motor de Doom por sí solo no sirve para nada, ya que para poder jugar se necesita un fichero de recursos denominado IWAD (Where is All the Data) que contiene todos los datos del juego: texturas, gráficos, sonidos, música, enemigos, etcétera.
Descarga de IWADS (Base games):
Ultimate Doom
http://doomfactory.free.fr/NoHotLink/Doom.rar (4.0 MB)

Doom 2: Hell on Earth
http://doomfactory.free.fr/NoHotLink/doom2.rar (5.2 MB)

Plutonia Experiment
http://doomfactory.free.fr/NoHotLink/plutonia.rar (6.3 MB)

TNT Evilution
http://doomfactory.free.fr/NoHotLink/tnt.rar (6.7 MB)

FreeDoom
http://internap.dl.sourceforge.net/sourceforge/freedoom/freedoom-iwad-0.6.2.zip (7.2 MB)

Instrucciones:
• Instala Risen3D.
• Antes de ejecutar Risen3D debes crear una carpeta llamada "iwads" en donde se instaló la aplicación y extraer ahí los "Base games" (*.wad).
• En las pestañas de "Graphics", "Sound" y "Misc" configura las opciones a tu gusto.
• En la ventana principal de Risen3D selecciona el juego (IWAD FOLDER) y el nivel que quieras jugar (MAPS).
• Click en "PLAY" para jugar.

KILLZONE PS2 (Review)

Killzone es un FPS para Playstation 2, que antes de su lanzamiento habria sido definido como el proximo "Halo Killer".

Lo cierto es que si bien no llega a opacar al peso pesado de Bungie, logra consagrarse como uno de los mejores FPS para la consola de Sony, compartiendo el mismo lugar con titulos como Call of Duty 3, Black y Area 51.

La historia se basa en la guerra entre la Tierra y una de las tantas colonias espaciales que integran el mundo de Killzone. Dicha colonia ha decidido separarse del imperio de la Tierra, y nuestra mision es detener su avance.

Asi es como nos adentramos a un mundo post apocaliptico, mezclado con el ambiente Nazi de los años cuarenta, rodeado de simbolos de fanatismo que intimidan al idefenso terricola y a su castigado escuadron.

A diferencia de su secuela, el titulo se desarrolla enteramente en la Tierra, las escenas CGI gozan de una calidad esepcional, al igual que el mismo engine del juego, que utiliza texturas de alta calidad y un sistema de carga progresiva (es desir que la calidad de las texturas varia segun nuestra distancia) para economizar memoria y lograr un desarrollo fluido sin relentizaciones).

No obstante, el solido y robusto motor grafico de Killzone tiene fallos importantes, como la reestructuracion poligonal que sufren algunos objetos, ademas de algunos effectos de clipping y popping presentes de manera esporadica.

El juego ah sido optimizado como mencione anteriormente para evitar relentizaciones, pero lo cierto es que pueden llegar a presentarse en algunos momentos especificos o durante el desarrollo de partidas multijugador. Ademas aa calidad de las explosiones y efectos de particulas dejan mucho que desear, que sin ser mediocres no llegan a ser espetaculares.

En cuanto a jugabilidad, ofrece dos modos basicos, Campaing y Blatlefield. El modo Campaing ofrece una experiencia de juego sobresaliente con mas de 30 horas de juego y Batlefield nos permite formar parte de intensas partidas a travez de internet, a pantalla partida o contra la propia IA del juego.

Con el pasar del tiempo, podremos desbloquer otros personajes que se iran uniendo a la partida, cada uno con habilidades diferentes que seran utiles dependiendo de la fase que estemos transitando.

Otro punto a destacar es el exelente uso del Dual Shock 2, perfectamente calibrando, haciendo gala de una configuracion lo suficientemente intuitiva como para disfrutar al maximo con la 128 bits de Sony.

Conclusion:
Killzone cumple las espectativas y ocupa su digno lugar como FPS's tipicamente Sonyer (asi como Halo y Metroid Prime en sus respectivas plataformas), demostrando las capacidades de la ya superada PS2 y dejando en claro una posicion mas que respetable.
Sin lugar a dudas una exelente eleccion, y una compra (lease descarga) obligada para cualquier amante del genero.

Nota: 8.5

'Aliens: Colonial Marines', finalmente, no saldrá este año

Navegando por Vidaextra me encontre con este interesante articulo sobre el retraso en el Desarrollo de Alien Colonial Marines. Para evitar problemas de interpretacion mejor cito el articulo completo ...

" .... Si no me equivoco seguramente muchos de los que leen este post son fans de esas criaturas tan bellas diseñadas por el suizo H. R. Giger para ‘Alien’, la película de 1979 que dirigió el señor Ridley Scott y de la que recomiendo encarecidamente su visionado a todo aquel que no la haya visto todavía.

‘Aliens: Colonial Marines’ tiene pinta de ser el FPS que todo fan de la saga está esperando, a juzgar por las capturas de pantalla que hemos podido ver hasta la fecha, algo que hace todavía más preocupante este nuevo retraso. El juego pasó de tener una fecha de lanzamiento inicial prevista para finales del año 2008 al primer cuatrimestre de este 2009, pero Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, afirma ahora que este año tampoco va a poder ser.

Si nada se tuerce, cosa que ya no podemos dar por segura, ‘Aliens: Colonial Marines’ será lanzado en algún momento del próximo año...."

FUENTE:
http://www.vidaextra.com/

sábado, 18 de julio de 2009

Descent 3+Descent 2 y 1 y expansiones PC (Descargas)


Descent es un videojuego de acción en primera persona (FPS) que dio lugar a dos secuelas directa (Descent II y Descent³). El nombre de "Descent" también fue utilizado para el juego de Voltion Inc. denominado Descent: FreeSpace, aunque no aguarda relación directa con el nombrado anteriormente. Descent fue desarrollado por Parallax Software y liberado en 1995. Aunque fue ofuscado por el brillo de producciones de videojuegos más modernos, aún es seguido y soportado por una gran comunidad de fans, particularmente por aquellos jugadores online, quienes siguen desarrollando nuevos niveles, misiones o adaptaciones para otras consolas o sistemas operativos.

La serie Descent ha tenido una gran aceptación por disponer de una modalidad de juego única en el mercado, denominada six degrees of freedom (seis grados de libertad), cuya abreviación es 6DOF. Sin embargo, y teniendo en cuenta el aspecto desafiante del juego y la posibilidad de usar dispositivos como joystick, para algunos jugadores ocasionales Descent no pasó de ser una copia más de algunos FPS de la época tales como el Doom, confinándolo a un lugar muy bajo dentro del podio.
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Descent 1:

El juego comienza con un informe entre un ejecutivo anónimo y calvo (en Descent 2 se hace llamas Dravis) del Post Terran Minerals Corporation (PTMC) y el jugador, un "Defensor Material" (revelado como MD1032 en el informe) contratado como mercenario con el objetivo de recopilar información sobre un virus de computadora que a infectado a robots empleados en oen diversos lugares en el Sistema Solar, desde la Luna llegando a Charon, la propia luna de Plutón.

A lolargo del juego viajaremos atraves de las minas, en cada una con el objetivo de destruirlas, terminando en la luna Charon,Poco despues de destruir la ultima mina de charon, venciendo al 2o gran robot que parace en el juego el Defensor Material es informado sobre la imposibilidad de regresar a los cuarteles de PTCM en la luna terrestre ya que se estima que su nave pudo haber sido infectado con el propio virus.

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Descent 2:

Luego de que el Defensor Material haya destruido todas las minas del Sistema Solar en la primera entrega de la saga, se le informa de realizar una parada en un Asteroide para una actualizacion de su nave, que incluye mas soporte para nuevas armas, un afterburner y un componente para poder navegar entre gla galaxia casi instantaneamente. Ahi mismo un empleado de dravis se recontacta con él para asignarle una nueva misión que no podrá rechazar, ya que en caso contrario su contrato quedaría inherente y no obtendría su recompensa por su última misión.

Por lo que luego es enviado a limpiar las minas pertenecientes a PTMC más alejadas en el espacio profundo, situadas en una serie de planetoides.
Luego de partir, el Defensor Material, se teletransporta a los confines del Sistema Solar, hasta lograr llegar a Zeta Aquilae y comenzar su nueva misión.

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Descent 3:

Descent 3 constituye una importante de actualización de sus dos predecesores, presentando bastantes mejorias gráficas, en las textura y la iluminación Era probablemente el juego más gráficamente avanzados de su tiempo.Sin embargo, esto también era muy pesado para el hardware de esos tiempos

Antes, en Descent2, El "Material de Defensa" había escapado por poco de la destrucción de el ultimo planetoide que habia ido a investigar por odenes de la PTMC . Estaba a punto de regresar a la Tierra para recoger su recompensa, pero sin previo aviso, se produjo un fallo de funcionamiento con el prototipo que habia sido añadido a su nave,En la peicula de apertura del juego vemos se muestra inconsiente, el tripulante de la nave, mientrastanto la nave se acerca quemandose al sol. En el último momento, una nave de exploracion ubica y rescata la nave de el Material de Defensa su interior ,Despues es extraido de su nave quemada , que es lanzada al sol. Poco despues ahi se entera de que fue rescatado por el Equipo de Investigación de la Red Acrópolis. El director del equipo de investigación le dice que cosas extrañas que estaban sucediendo en la PTMC, así como el hecho de que uno de sus conocidos en la PTMC fue asesinado por un robot. de esta misma organizacion Lo cual hizo que generada sospechas por parte de la Red de la Acrópolis hacia la PTMC La Acrópolis Roja ha tratado de notificar al Colectiva red de Defensa de la Tierra (CED), de las acciones de la PTMC, pero no tomó ninguna medida, ya que no se atrevían a iniciar un conflicto con la PTMC.

Entonces, Ella, le pide que ayude a ala Acropolis roja a investigar y a destrurir el virus, ademas de informar sobre las malas intenciones por parte del director de la PTMC y de sus modificaciones del virus y el sabotage de su nave , asi es como se inicia el juego, donde se notaran grandes cambos, respecto a sus 2 antecesores: en los graficos y sobretodo en los niveles, dejando atras los niveles claustrofobicos que los sustituyen por sitios más abiertos y esta ves si se puede navegar en la superficie de los planetas; Ademas de que Objetivos se hicieron más variados que los juegos anteriores: En lugar de un único objetivo de destruir un reactor, hay otros tipos de objetivos que van desde la escolta de un buque de carga a la defensa de cinco reactores simultáneamente. Los objetivos son ahora también clasificarse en dos categorías: objetivos principales y objetivos secundarios. Tambien cabe destacar, que fue mejoraro el uso del guidebot, que fue incorporado en Descent2, ahora la nave lo trae incluido, se puede acceder a su menu, mediante la tecla f4, sera de gran ayuda para las misiones

Descargar:

Son 12 partes de una imagen ISO, para grabar en un dvd, o se puede montar en unidad virtual con el alcohol 120%

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Crysis PC (Descargas)



REQUERIMIENTOS MINIMOS:

Sistema: Intel P4 2.8 GHz / AMD Athlon 2800+ / Intel Core 2.0 GHz o equivalente
RAM: 1024 MB
Espacio en disco: 6000 MB
Otros: • Video: NVIDIA 6800 GT 256 MB / ATI X800 Pro 256 MB o superior

RECOMENDADO:
Sistema: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D) o equivalente
RAM: 2048 MB
Espacio en disco: 6000 MB
Otros: Graficos: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) o DX10 equivalente

DESCARGA DESDE DEPOSITFILES:
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viernes, 17 de julio de 2009

8 Bit Killer PC (Descargas)

8bit killer es un shooter en primera persona con el aspecto de un juego de nintendo de 8bits.

Texturas de 32x32 píxels, paleta de 64 colores y sonidos de 1 bit en un mundo postapocalíptico dominado por una criatura del espacio. La música ha sido creada por el genial RushJet1. La historia, personajes y escenarios están inspirados en películas como Mad Max o 2013: Rescate en Los Ángeles y en juegos como Contra, Megaman, Bionic Commando, Metroid, Wolfenstein 3D, y tantos otros...



Descargar:
http://www.locomalito.com/juegos/8bit_killer.zip

Far Cry Español PC (Descargas)

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Requisitos Minimo:
* Sistema Operativo: Windows® 98SE/2000/XP
* Procesador: AMD Athlon™ 1 GHz o Pentium® III 1 GHz
* RAM: 256 MB
* Tarjeta de Video: 64 MB DirectX® 9.0b-compatible
* DirectX Version: DirectX 9.0b
* CD-ROM: 4x DVD o 16x CD-ROM
* Disco Duro: 4 GB

Recomendado:
* Sistema operativo: Windows 98SE/2000/XP.
* Procesador: AMD Athlon 2400-3000+ o Pentium 4 2-3 GHz.
* RAM: 512-1024 MB
* Tarjeta de Video: 128 MB GeForce™ 4 128 MB a GeForce FX 5950; ATI Radeon 9500-9800 XT
* DirectX Version: DirectX 9.0b (incluido en el disco)
* CD-ROM: 8x-16x DVD o 32x CD-ROM
* Disco duro: 4 GB
Links de Descarga:

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jueves, 16 de julio de 2009

The Doom Comic (Off Topic)

Conmemorando los 10 años del FPS mas exitoso de todos los tiempos, Id Software lanzo este extraño comic, con dialogos y situaciones sin demasiado sentido, que aun asi puede llegar a resultar entretenidos. Aca les dejo una version en video que incluye sonidos y doblajes.


Mas sobre Quakecon 2009 (Noticias)

Quakecon 2009 ya tiene fecha y lugar. Entre el 13 y el 16 de Agosto de este año, Id software pretende apuntar principalmente al desarrollo y comercializacion de Quake Live (que pretender se el centro de atencion).

Ademas ya han habilitado desde la pagina oficial ( http://www.quakecon.org/ ), los formularios correspondientes para registrar entradas. Y como si esto no fuera poco, un contador que indica cuantos dias quedan para el evento.

Este año Id. promete uno de los mejores Quakecons de los ultimos tiempos, eperemos que todo salga correctamente y puedan cumplir dicha promesa.

Call of Duty 1 y 2 PC (Descargas)

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Requerimientos Minimos:
Sistema operativo: Windows 98 -XP
Procesador: Pentium 700 MHz AMD Equivalente
Memoria RAM: 256 MB
Tarjeta gráfica 3D: 32 Mb / DirectX 9.0
Sonido: Compatible con DirectX 9.0
ESPACIO EN DISCO DURO: 1.5 GB LIBRE

Requerimientos Recomendados:
Procesador: Pentium 1.5 MHz AMD Equivalente
Memoria RAM: 512 MB
Tarjeta gráfica 3D: 64 Mb (mejor 128 MB) / DirectX 9.0

Descargar:

CD 1 : http://www.megaupload.com/?d=7N1O0CLD
CD 2 : http://www.megaupload.com/?d=2NJTDORP


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Requisitos Minimos:
Procesador: 1.4 GHz, Intel Pentium IV o AMD equivalente
RAM: 256 MB
Video: de 64 MB+ compatible con DirectX 9.0 y sus últimos drivers


Descargar:

Parte 1: http://rapidshare.com/files/56487352/www.oyun-forum.com_CllofDty_2_Rip.part01.rar.html
Parte 2: http://rapidshare.com/files/56487473/www.oyun-forum.com_CllofDty_2_Rip.part02.rar.html
Parte 3: http://rapidshare.com/files/56487626/www.oyun-forum.com_CllofDty_2_Rip.part03.rar.html
Parte 4: http://rapidshare.com/files/56487482/www.oyun-forum.com_CllofDty_2_Rip.part04.rar.html
Parte 5: http://rapidshare.com/files/56487489/www.oyun-forum.com_CllofDty_2_Rip.part05.rar.html
Parte 6: http://rapidshare.com/files/56487863/www.oyun-forum.com_CllofDty_2_Rip.part06.rar.html
Parte 7: http://rapidshare.com/files/56488174/www.oyun-forum.com_CllofDty_2_Rip.part07.rar.html
Parte 8: http://rapidshare.com/files/56488281/www.oyun-forum.com_CllofDty_2_Rip.part08.rar.html
Parte 9: http://rapidshare.com/files/56488420/www.oyun-forum.com_CllofDty_2_Rip.part09.rar.html
Parte 10: http://rapidshare.com/files/56488483/www.oyun-forum.com_CllofDty_2_Rip.part10.rar.html
Parte 11: http://rapidshare.com/files/56488513/www.oyun-forum.com_CllofDty_2_Rip.part11.rar.html
Parte 12: http://rapidshare.com/files/56488666/www.oyun-forum.com_CllofDty_2_Rip.part12.rar.html
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Parte 14: http://rapidshare.com/files/56489533/www.oyun-forum.com_CllofDty_2_Rip.part14.rar.html

PASS:
www.oyun-forum.com

The Doom Project (Off Topic)

Doom Project es una animacion de poco menos de 4 minutos, creada con la colaboracion de algunos fans, quienes subieron indibidualmente sus propias animaciones y las adjuntaron en un solo video (por eso la diferencia en la calidad de las animaciones).

Pero lo mas sobresaliente de este tributo es la reedicion del clasico tema del Doom 2 "Into Sandy's City". Aca les dejo en Mp3: http://jimmykpo.googlepages.com/IntoSandys.mp3

Y aca el video ...


Call of Duty 4 PC (Review)

Desde el primer Call of Duty, pasando por su expansión y secuela, la saga de acción bélica de Infinity Ward siempre ha destacado por ofrecer un apartado multijugador sobresaliente que ha mantenido durante años a miles de jugadores disputando sin descanso duelos a muerte a través de la red. Sin embargo, con esta cuarta entrega de la serie, además de cambiar de forma radical el escenario de batalla y todo el equipamiento que podremos llevar encima, el equipo de desarrollo ha optado por dar un paso adelante y mostrar un clásico multijugador a nivel de opciones, que contará con el añadido de presentar un sobresaliente sistema de ascensos que sin duda convertirá a esta vertiente de Call of Duty 4 en una de las más impresionantes de los últimos años.


Como decimos, la vertiente multijugador de Call of Duty 4 presentará las clásicas modalidades de juego que permitirán a los jugadores disputar combates a muerte todos contra todos o por equipos, tratar de conquistar determinados puntos del entorno mientras los rivales lo impiden, o las misiones de “buscar y destruir” objetivos, de nuevo con el equipo contrario tratando por todos los medios de evitar dicha tarea. En este sentido, la versión beta del juego permite que hasta 16 jugadores disputen estas intensas batallas en tres entornos de combate totalmente opuestos entre sí, abriendo en este punto un gran abanico de posibilidades de juego al estar directamente relacionado el entorno en el que combatiremos con las estrategias que deberemos seguir. De este modo, por ejemplo, nos moveremos por zonas en las que los francotiradores se encontrarán en su salsa disparando casi con impunidad desde las altas azoteas u ocultos entre la maleza, mientras que en otros entornos las armas cortas y explosivos resultarán más útiles.

Como decimos, la vertiente multijugador de Call of Duty 4 presentará las clásicas modalidades de juego que permitirán a los jugadores disputar combates a muerte todos contra todos o por equipos, tratar de conquistar determinados puntos del entorno mientras los rivales lo impiden, o las misiones de “buscar y destruir” objetivos, de nuevo con el equipo contrario tratando por todos los medios de evitar dicha tarea. En este sentido, la versión beta del juego permite que hasta 16 jugadores disputen estas intensas batallas en tres entornos de combate totalmente opuestos entre sí, abriendo en este punto un gran abanico de posibilidades de juego al estar directamente relacionado el entorno en el que combatiremos con las estrategias que deberemos seguir. De este modo, por ejemplo, nos moveremos por zonas en las que los francotiradores se encontrarán en su salsa disparando casi con impunidad desde las altas azoteas u ocultos entre la maleza, mientras que en otros entornos las armas cortas y explosivos resultarán más útiles.

Como en otros tantos títulos del género, antes de iniciar cada partida podremos escoger la clase de nuestro avatar, encontrándonos con los típicos soldados de asalto, francotiradores, expertos en explosivos, artillería pesada y fuerzas especiales que lógicamente marcarán nuestra forma de afrontar cada una de las partidas. Y es que cada una de estas clases contará con un arsenal distinto al del resto que por supuesto deberemos conocer y aprovechar para no caer a la mínima en las trampas de los rivales. Sin embargo, el elemento más importante de Call of Duty 4 lo encontraremos en su sistema de ascensos, ya que conforme eliminemos a los enemigos y ganemos partidas, nuestro soldado adquirirá puntos de experiencia que le harán subir de nivel (rangos), desbloqueando de paso una serie de armas, accesorios para las mismas, y nuevas habilidades que modificarán de forma considerable a nuestro soldado.


En este caso, dependiendo de nuestras acciones en el campo de batalla ganaremos más o menos puntos, premiándose además diversas acciones como abatir a varios enemigos con una misma arma. Pero sin duda, el aspecto más novedoso e interesante de este sistema radica en la posibilidad de personalizar por completo la clase de soldado que controlaremos, no limitándose esta opción únicamente a escoger las armas que llevará consigo, sino que también podremos potenciar diversas habilidades, o directamente manipular el armamento para diseñar un equipo más letal y efectivo que el tradicional. Esta opción, que se activará tras superar el nivel cuatro en el juego, estará lógicamente muy ligada al citado proceso de obtención de equipo y habilidades, ya que con cada subida de nivel lograremos hacernos con más objetos que después podremos usar libremente para crear todas las clases de soldados que deseemos.

Tampoco podemos olvidar las recompensas con las que se premiará las habilidades de los jugadores más efectivos en el campo de batalla, ya que un usuario que elimine a muchos enemigos de forma continuada sin morir podrá por ejemplo solicitar ataques aéreos, o pedir el apoyo de un helicóptero que se mantendrá sobrevolando la zona durante unos minutos causando el terror entre las filas del bando contrario.

De nuevo, con estas opciones, unidas a la facilidad con la que controlaremos todos estos parámetros en la versión del juego para Xbox 360, el usuario sentirá de verdad estar viviendo en primera persona la intensidad de una encarnizada escaramuza, lo que no se consigue en todos los juegos.

En conclusion, podemos desir que despues de casi 10 años de Medal of Honor, Call of Duty logra consagrarse como uno de los titulos mas importantes del genero, logrando captar un alto grado de aceptacion tanto en PC como en consola.

miércoles, 15 de julio de 2009

Heretic PC (Descargas)

Tras el éxito cosechado por Doom, Id Software le volvió a dar una vuelta de tuerca al género de los FPS (first person shooter). Utilizando una modificación del motor de Doom, ambientaron esta vez el juego dentro de un mundo fantástico con cierta influencia tolkeniana.

Este videojuego aumentó la oferta y el abanico de usuario de este tipo de juegos, además de colocar a Id Software como líder de los juegos de acción a mediados de los 90. El juego sería distribuido por Raven Software Corporation, que se especializaría en coger los motores de Id Software y usarlos para juegos ambientados en mundos fantásticos.

Instrucciones:
-Descomprime el juego en una carpeta
-Ejecuta el archivo .exe; apareceran muchos archivos mas
-Ejecuta el archivo "Heretic"
-Juega

Descargar:
http://rapidshare.com/files/67077598/Hexen.I.zip

Alemania prohibe jugar en público a Counter Strike (Noticias)

Recientemente Alemania (considerada uno de los paises mas severos en cuanto a la censura en los videojuegos) hay desidido prohibir su exibicion en publico, afectando principalmente a las convenciones de videojuegos como la X-Treme tournament, que debido a semejantes medidas ha sido cancelada.

Dicha ley pretende frenar desgraciados incidentes como la matanza de Winnenden , en la que un adolescente con reconocidos problemas sociales decidió vengarse del sistema asesinando a tiros a 15 personas. Escalofriante pero, ¿tienen los videojuegos la culpa?

En estos casos los medios siempre culpan a los videojuegos, lo que a mi parecer es una forma sencilla de labarse la manos y desligarse toda responsabilidad.
Para pensar ...

Half Life 1 y 2 + CS 1.6 PC (Descarga)

Half-Life es el título de un videojuego de FPS o acción en primera persona
de ciencia ficción. Creado por VALVe Software el 27 de mayo de 1997, y distribuido por Sierra Entertainment el 20 de noviembre de 1998; ese retraso fue debido a adaptaciones en los hardware de la época y a varios ciclos de actualización del motor Quake creado por Id Software. Con lo cual, Half-Life se vio beneficiado en el aspecto gráfico.

Descargar:
Parte 1: http://rapidshare.com/files/82403208/HL.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/82880884/HL.part2.rar
Parte 3: http://rapidshare.com/files/82885572/HL.part3.rar

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Half-Life 2 (HL2) es la continuación directa de Half-Life, uno de los juegos más exitosos de la historia, en el formato de juego de acción en primera persona que sigue una historia y no de acción desenfrenada y carente de sentido. El paquete incluye el juego de Counter-Strike: Source la secuela de Counter-Strike con el nuevo motor gráfico (Source) y el motor físico (Havok) implantados y los niveles totalmente rediseñados.

Half-Life 2 fue lanzado mundialmente el 16 de noviembre de 2004, aunque ya se podía descargar desde unas semanas antes mediante Steam para poder empezar a jugarlo ese día.

Descargar:
Parte 1: http://rapidshare.com/files/82893936/HL2.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/82933290/HL2.part2.rar
Parte 3: http://rapidshare.com/files/83101617/HL2.part3.rar
Parte 4: http://rapidshare.com/files/82909979/HL2.part4.rar

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Este es un juego muy buscado por los fans de Counter Strike y es muy difícil de encontrar en descarga gratuita.
Es la versión Counter Strike 1.6 actualizada. Esta actualizada hasta la ultima versión. En su época fue el juego On-Line más jugado y aún tras años después de su famosa aparición aún sigue siendo unos de los mejores.

Descargar:
Parte 1: http://rapidshare.com/files/83178261/CS_Full_v1.6.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/83370148/CS_Full_v1.6.part2.rar
Parte 3: http://rapidshare.com/files/83375984/CS_Full_v1.6.part3.rar
CD KEY: http://rapidshare.com/files/83148784/CS_1.6_Cd-key.exe
BOTS CS 1.6: http://rapidshare.com/files/83151151/CS_Bots_1.6.zip